Aprenda lengua y cocina italiana en una piccola citta

 

La ToscanaRealizamos este Viaje Temático que es una experiencia que fue mucho más allá de lo imaginado. Lo ponemos a tu disposición para que disfrutes de él como lo hicimos nosotros.

Un comentario previo

En un momento de la vida, está bueno dedicarlo a uno mismo… y para eso descubrimos una excelente escuela de lengua en Italia en un pequeño pueblito, cerca de Arezzo, de apenas 500 habitantes. De este primer descubrimiento surgieron otras ideas; y pensamos que esa actividad se podía combinar con cursos de cocina y paseos por la inolvidable Toscana.

Inicio del Viaje - Volando a Roma

Primero, se llega a Roma, y si no conocen la ciudad no se puede dejar de aprovechar el viaje para recorrer sus lugares más emblemáticos.

Y... si ya conocen Roma, quédense ¡sólo para pasear!, Roma es una ciudad de una vida increíble, con una gastronomía inigualable.

De Arezzo a nuestra piccola città

A continuación de esta estadía de dos días en Roma, hay que tomar un tren a Arezzo, y de allí a nuestra "piccola città" en el corazón del valle del Casentino.

Durante cinco días, nos alojaremos en un pequeño hotel; o si se prefiere en casa de familia.

Por la mañana, estudiaremos la lengua italiana con profesores de primer nivel que nos llevarán a través del idioma por situaciones de aprendizaje de lo más entretenidas y diversas.

Durante el Curso de CocinaPor la tarde, se realizarán visitas a pequeñas poblaciones del lugar como Bibbiena, Poppi y Stia. Se visitaran iglesias que contienen el arte de los más destacados pintores de la región del Casentino.

Por la noche, 2 noches de esa semana, tendremos nuestra clase de cocina que durará 3 horas e incluye la cena, guiada por un chef del lugar que no solamente enseñará a cocinar, sino que nos hará entender el gusto por los productos naturales que nos ofrece la región y la importancia de la comida en la vida y la cultura italiana.

De vuelta a casa

Finalizadas estas experiencias, retornaremos a Roma, donde nuestro vuelo internacional nos traerá de vuelta a Buenos Aires, habiendo saboreado el gusto por la verdadera comida italiana de la región de la Toscana y practicado el incomparable idioma italiano.


El Curso Intensivo de idioma italiano: son 20 lecciones individuales por semana. Está dirigido a aquellos que deseen aprender y perfeccionar el idioma italiano. Como valor agregado, vivir en una comunidad tan pequeña, acelera los tiempos de aprendizaje, ya que se toma rápidamente contacto con los lugareños.


El Curso de Cocina: 2 lecciones semanales de 3 horas cada una con cena.
El curso consiste en el estudio de las recetas, en la preparación de los ingredientes, en la realización de platos de la cocina italiana y de aquella típica Casentinense bajo la guía experta del chef.

Al final de cada encuentro se realiza una cena durante la cual los alumnos degustan los platos preparados por ellos.

Son 7 noches de estadía total:
2 noches en Roma
5 noches en el Casentino

El precio de referencia para este viaje es por persona e incluye el curso de idioma, el curso de cocina y el alojamiento.

Consúltanos si deseas incluir además:

- Aéreo internacional y servicios adicionales.
- 1 semana más de estadía.

 

Los precios son referenciales y están sujetos a disponibilidad y estacionalidad, dependiendo de ferias, eventos y feriados de cada lugar.

Arriba

Aprenda lengua y cocina italiana en una piccola citta

 

Sabías que...

 

  • La película ganadora de tres Oscar "La vida es bella" fue rodada en la ciudad de Arezzo.
  •  

  • El Casentino es uno de los cuatro valles en los que la Provincia de Arezzo se divide y es desde donde fluye el primer tramo del río Arno hacia Subbiano.
  •  

  • Stia desempeñó en el pasado un papel importante en la producción local de tela Casentino.
  •  

  • En la antigüedad, el Coliseo romano poseía un aforo para 50.000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Se levantó en el lugar donde Nerón anteriormente había creado un lago artificial para adornar el parque de su villa, la "domus aurea". Su inauguración duró cien días y se mataron cinco mil fieras.
  •  

Aprenda lengua y cocina italiana en una piccola citta

 

Si estás interesado en recibir más información sobre los viajes y nuestros servicios, o deseas un presupuesto concreto, por favor completá los datos que te pedimos a continuación.

 

(*) Datos Obligatorios
Datos de Contacto
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
Detalles de la Consulta
  1. *
Código de Seguridad
  1. *
  2. Código
Enviar Consulta

+ Viajes a Europa Temática

El Camino de Santiago 2013

El Camino de Santiago 2013

España

Claves del Viaje: Madrid, Sarria (Lugo), Santiago de Compostela.
8 días
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Seguinos en:Seguinos en Facebook
Copyright © 2012 - 2017 • Coral Travel E.V. y T. • Todos los Derechos Reservados
Florida y Lavalle • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4394-4928 • coral@coraltravel.com.ar • www.viajeaeuropa.com.ar

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com