Londres - París - Madrid

 

Big Ben - Londres

DÍA 1 - DOM América - Londres

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

DÍA 2 - LUN Londres

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá dar (opc.) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 3 - MAR Londres

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre.
Visita (opc.) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del sXVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 4 - MIÉ Londres

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opc.) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 5 - JUE Londres - París

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el "Shuttle", realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha, continuando en autocar a París. Llegada y posibilidad de realizar un tour (opc.) de París Iluminado. Alojamiento. Eventualmente, esta etapa podría realizarse vía Brujas

DÍA 6 - VIE París "La ciudad Luz"

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la elegante capital francesa: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latinoy de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita (opc.) en que nos dirigiremos al lugar donde nació París, la Isla de la Cité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia (opc.) al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 7 - SÁB París

Desayuno. Día libre. Podrá visitar (opc.) el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, quien embelleció y amplió del edificio primitivo. Este palacio fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita (opc.), podrá subir a la Torre Eiffel para descubrir maravillosas vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, refugio del París bohemio, que en los siglos XIX y XX fue un lugar innovador para el arte y en particular para la pintura. Finalmente disfrutaremos en esta excursión de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 8 - DOM París Madrid

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo (incluido) con dirección a Madrid. Llegada y traslado al hotel Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características "tascas". Cena y alojamiento.

DÍA 9 - LUN Madrid

Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre a su entera disposición o, si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer de una forma guiada el estadio Santiago Bernabeu. Como broche de oro de este día tan completo, en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco, donde conocerá la esencia del folklore español. Alojamiento.

DÍA 10 - MAR Madrid

Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos, disfrutar de una jornada de compras y si lo desea puede realizar una completísima visita (opc.) a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

DÍA 11 - MIÉ Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.




11 Días - 1 Comida

Consúltanos si deseas incluir pasaje aéreo u otros servicios.

Las características del tour son las expresamente descriptas en el itinerario, para más detalles sobre el tour consúltanos.

 

Los precios son referenciales y están sujetos a disponibilidad y estacionalidad, dependiendo de ferias, eventos y feriados de cada lugar.

Arriba

Londres - París - Madrid

 

Sabías que...

 

  • El Museo Del Prado, se encuentra en la ciudad de Madrid y es uno de los principales centros turísticos de esta ciudad que no hay que dejar de visitar. Pueden verse obras maestras de las escuelas Españolas, Italiana y Flamenca. Cuenta con una valiosa colección de 8.600 cuadros y más de 700 esculturas.
  •  

  • La Puerta del Sol es una de las plazas más vivas de Madrid y es también el kilómetro 0 de las carreteras de la Península. A la plaza la rodean las zonas más concurridas de Madrid para realizar compras, salir de tapas, bares de copas o simplemente para pasear un rato.
  •  

  • Desde Paris se puede hacer una excursión de día entero a los Castillos del río Loire.
  •  

  • La Torre Eiffel tiene una altura de 325 metros, está situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, su estructura es de hierro pudelado y fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
  •  

  • El Soho de Londres es uno de los lugares más visitados por los turistas que acuden a la capital inglesa por su enorme número de pubs, tiendas, teatros, restaurantes y discotecas. Está al lado de Chinatown y Covent Garden y a un paso de Picadilly.
  •  

Londres - París - Madrid

 

Si estás interesado en recibir más información sobre los viajes y nuestros servicios, o deseas un presupuesto concreto, por favor completá los datos que te pedimos a continuación.

 

(*) Datos Obligatorios
Datos de Contacto
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
Detalles de la Consulta
  1. *
Código de Seguridad
  1. *
  2. Código
Enviar Consulta

+ Viajes a Europa Selecta

La dolce vita por el norte de Italia

La dolce vita por el norte de Italia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Florencia, La Spezia, Maranello y Venecia.
12 días

Desde la Costa Azul a París

Desde la Costa Azul a París

Francia

Claves del Viaje: Niza, Marsella, Aix en Provence, Lyon y París.
13 días

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Amalfi, Maratea y Taormina.
15 días

Islandia, el aire más puro del planeta

Islandia, el aire más puro del planeta

Gran Bretaña, Islandia, Gro...

Claves del Viaje: Londres, Reykjavik y Kulusuk.
10 días

Atenas y Crucero "Louis Cruise" - Grecia y Turquía

Atenas y Crucero

Grecia, Turquía

Claves del Viaje: Atenas, Estambul, Izmir, Myconos, Rodas y Heraklio...
11 días

Berlín y Ciudades Imperiales

Berlín y Ciudades Imperiales

Alemania, República Checa, ...

Claves del Viaje: Berlín, Praga, Viena y Budapest.
15 días

Madrid - Triángulo Europeo

Madrid - Triángulo Europeo

España, Francia, Gran Breta...

Claves del Viaje: Madrid, Burdeos, París, Londres, Bruselas, Ámsterd...
17 días
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Seguinos en:Seguinos en Facebook
Copyright © 2012 - 2014 • Coral Travel E.V. y T. • Todos los Derechos Reservados
Florida y Lavalle • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4394-4928 • coral@coraltravel.com.ar • www.viajeaeuropa.com.ar

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com