Madrid - Triángulo Europeo

 

Castillo Manzanares el Real - Madrid

DÍA 1 - SÁB América - Madrid

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

DÍA 2 - DOM Madrid

Llegada a la capital española, una de las ciudades mas alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Cena y alojamiento.

DÍA 3 - LUN Madrid

Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una excursión opcional para conocer de una forma guiada el estadio Santiago Bernabeu. Como broche de oro de este día tan completo, en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco, donde conocerá la esencia del folklore español. Alojamiento.

DÍA 4 - MAR Madrid

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital de España. Si lo desea, podrá hacer una visita (opc.) a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana, incluyendo el interior de la Catedral. Alojamiento.

DÍA 5 - MIÉ Madrid - Burdeos

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a Burdeos, capital de la región francesa de Aquitania, con uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - JUE Burdeos - Chambord - París

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I. Tour (opc.) de París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 7 - VIE París “La ciudad Luz”

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital francesa: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita (opc.) a la Catedral de Nôtre Dame y al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia (opc.) al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 8 - SÁB París

Desayuno. Día libre. Podrá visitar (opc.) el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos. Destacan así mismo los salones de la Paz y de la Guerra y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. En la tarde, en otra visita (opc.), podrá subir a la Torre Eiffel para descubrir maravillosas vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, refugio del París bohemio. Finalmente disfrutaremos, en esta excursión, de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 9 - DOM París

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea, puede visitar (opc.) Eurodisney. Diviértase con las atracciones más excitantes: Indiana Jones y el Templo Maldito, Aladino o Space Mountain, el Cine en 3D, etc. Alojamiento.

DÍA 10 - LUN París - Londres

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en un agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para empezar a recorrer la ciudad, con lugares tan emblemáticas como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opc.) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 11 - MAR Londres

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Visita (opc.) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del s.XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 12 - MIÉ Londres

Desayuno. Día libre a su entera disposición para terminar de conocer la capital inglesa. Si lo desea, también podrá visitar (opc.) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 13 - JUE Londres - Bruselas

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conociendo primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, la Catedral de San Salvador, etc. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con tiempo libre para descubrir sus rincones, como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, con sus palacios gremiales, sus bares y cervecerías. Llegada a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 14 - VIE Bruselas - Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar (opc.) una visita panorámica guiada incluyendo la subida al Euromast. la torre más alta de los Países Bajos, desde la que tendremos unas maravillosas vistas sobre la ciudad y el Europoort. Llegada a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 15 - SÁB Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital holandesa: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o visita (opc.) a los pueblos marineros de Marken y Volendam, donde aún se conservan las casas de madera tradicionales. Posibilidad de paseo (opc.) en lancha por los canales en Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 16 - DOM AD Ámsterdam - Colonia - Crucero por el Rhin - Frankfurt

Desayuno y salida, hacia Colonia, de fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m de altura, fue el edificio mas alto del mundo hasta fi nales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre en la capital financiera de Alemania, para conocer el Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.

DÍA 17 - LUN D Frankfurt

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.




17 Días - 4 Comidas

Consúltanos si deseas incluir pasaje aéreo u otros servicios.

Las características del tour son las expresamente descriptas en el itinerario, para más detalles sobre el tour consúltanos.

 

Los precios son referenciales y están sujetos a disponibilidad y estacionalidad, dependiendo de ferias, eventos y feriados de cada lugar.

Arriba

Madrid - Triángulo Europeo

 

Sabías que...

 

  • El teleférico de Madrid une la zona del Paseo de Rosales con la Plaza de los Pasos Perdidos de la Casa de Campo, pasando por encima del Parque del Oeste, la Rosaleda, la antigua Estación de Príncipe Pío y el río Manzanares. Fue inaugurado en el año 1969 y su recorrido es de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros.
  •  

  • En la plaza de la Independencia, atravesada por la calle de Alcalá y Alfonso XII y muy cerca de la famosa plaza de Cibeles, se encuentra la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más famosos de Madrid.
    Es una obra de Sabatini del año 1778 y se concibió para celebrar la entrada del rey Carlos III en la ciudad de Madrid.
  •  

  • La Rue Ste Catherine es la calle más larga de Europa en cuanto a calle comercial se refiere y está ubicada en Burdeos. Son unos 3 kilómetros de calle, repletos de comercios y a un extremo tenemos la Place de la Victoire y al otro extremo El Grand Theâtre.
  •  

  • El Atomium es la representación de una molécula de cristal de hierro. Se realizó para la Exposición Universal del año 1958 celebrada en Bruselas. Sus nueve esferas representaban a las nueve provincias belgas y en el interior de cada una de ellas hay una sala para exposiciones excepto la situada en la cumbre que alberga el restaurante con excelentes vistas a la capital de Bélgica.
  •  

  • El Festival del Canal se trata de un festival de música clásica con más de 160 conciertos a lo largo de los canales de la bonita Amsterdam que se hace entre la segunda y la tercera semana del mes de agosto.
  •  

  • Frente al edificio de la Bolsa de Frankfurt, la gran ciudad financiera, encontramos la famosa representación del Oso y el Toro, simbolizando las bajas y las alzas de la bolsa, respectivamente.
  •  

Madrid - Triángulo Europeo

 

Si estás interesado en recibir más información sobre los viajes y nuestros servicios, o deseas un presupuesto concreto, por favor completá los datos que te pedimos a continuación.

 

(*) Datos Obligatorios
Datos de Contacto
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
Detalles de la Consulta
  1. *
Código de Seguridad
  1. *
  2. Código
Enviar Consulta

+ Viajes a Europa Selecta

La dolce vita por el norte de Italia

La dolce vita por el norte de Italia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Florencia, La Spezia, Maranello y Venecia.
12 días

Desde la Costa Azul a París

Desde la Costa Azul a París

Francia

Claves del Viaje: Niza, Marsella, Aix en Provence, Lyon y París.
13 días

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Amalfi, Maratea y Taormina.
15 días

Islandia, el aire más puro del planeta

Islandia, el aire más puro del planeta

Gran Bretaña, Islandia, Gro...

Claves del Viaje: Londres, Reykjavik y Kulusuk.
10 días

Atenas y Crucero "Louis Cruise" - Grecia y Turquía

Atenas y Crucero

Grecia, Turquía

Claves del Viaje: Atenas, Estambul, Izmir, Myconos, Rodas y Heraklio...
11 días

Berlín y Ciudades Imperiales

Berlín y Ciudades Imperiales

Alemania, República Checa, ...

Claves del Viaje: Berlín, Praga, Viena y Budapest.
15 días

Londres - París - Madrid

Londres - París - Madrid

Gran Bretaña, Francia, Espa...

Claves del Viaje: Londres, París y Madrid.
11 días
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Seguinos en:Seguinos en Facebook
Copyright © 2012 - 2017 • Coral Travel E.V. y T. • Todos los Derechos Reservados
Florida y Lavalle • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4394-4928 • coral@coraltravel.com.ar • www.viajeaeuropa.com.ar

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com