Berlín y Ciudades Imperiales Europa Central

 

Berlín - Alemania

DIA: 1 AMÉRICA - BERLÍN

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Berlín.

DIA: 2 BERLÍN

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visita (opc): Berlín de Noche.

DIA: 3 BERLÍN

Desayuno. Vista panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Almuerzo. Resto del día libre. Visita (opc) a la Isla de los Museos para conocer el de Pérgamo, con el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar y el Camino de las Procesiones de la antigua Babilonia; y el Neues Museum donde veremos el busto de Nefertiti. Alojamiento.

DIA: 4 BERLIN

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia decidió la suerte de Alemania en 1945. Esta ciudad que cuenta con 287 ha. de parques y jardines de diferentes estilos cubiertos de vegetación, salpicados de palacios, Neues Palais, Celienhof, Sans Souci, etc. realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios Regreso a Berlín. Almuerzo y resto de la tarde libre. Alojamiento

DIA: 5 BERLIN - PRAGA

Desayuno. Salida hacia Dresde, conocida como la Florencia del Elba ciudad que fue víctima de los más intensos bombardeos en el transcurso de la II GM. Tiempo libre para admirar el milagro de la extraordinaria restauración de su patrimonio artístico: el Zwinger; la Hofkirche; la Semperoper con 350 años de tradición operística, etc. Y todo ello sin olvidar su magnífico centro histórico, con la Bóveda Verde, museo que contiene los más bellos y valiosos tesoros coleccionados por la dinastía de Sajonia. Llegada a PRAGA, la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.

DIA: 6 PRAGA

Desayuno y visita panorámica: Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja y las iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, recorriendo esta romántica cuidad llegaremos al Puente de Carlos, desde se tienen las mejores vistas de los barrios del Castillo y Malastran. Almuerzo y tarde libre. Recorra las calles que pisó Kafka, compre cristal de Bohemia o sueñe con la leyenda de Golem. Descubra el Convento de Loreto y su fabuloso tesoro o los Museos Histórico-Militar, en el palacio Schwarzenberger-Lobkowitz, o el de Literatura Cheka, en el Monasterio Strahov. Alojamiento.

DIA: 7 PRAGA

Desayuno y visita de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, etc. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros rincones de la ciudad o tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses. Alojamiento.

DIA: 8 PRAGA

Desayuno. Excursión de todo el día a la más bella de las ciudades balneario europeas: Karlovy Vary, reflejo del esplendor termalista de hace más de un siglo, lugar que se daban cita las casas reales europeas, estadistas, artistas y políticos de la época, con un escenario victoriano de jardines, esculturas y manantiales, con chorros que se elevan hasta 12 metros de alto y 72º C, como las fuentes de Vridlo o Sprundel. También destaca en esta turística localidad la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la amistad el Castillo, la iglesia de Santa Maria Magdalena, etc. Almuerzo y tiempo libre hasta el regreso a Praga para seguir descubriendo esta ciudad, pasear por sus jardines y riberas o adquirir recuerdos típicos del lugar como el preciado cristal de Bohemia.Llegada a Praga, Cena y Alojamiento.

DIA: 9 PRAGA - VIENA

Desayuno. Salida para tras la Meseta Bohemio- Morava llegar a Austria y entre un paisaje de viñedos, llegar a la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Hofburg *, residencia de invierno de la familia imperial, en la que los que han residido este palacio, sede del poder durante seis siglos, han querido, dejar su huella con estilos que van desde el gótico al historicismo del siglo XIX. A continuación visita panorámica de la ciudad: el Reichsbrücke y el Danubio, la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran, el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también un paseo a pie por el Innere Stadt, corazón peatonal alrededor de la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento. *En función de horarios, esta visita podría realizarse el viernes.

DIA: 10 VIENA

Desayuno. Día libre. Si lo desea se realizará una visita (opc) de la Ópera, inaugurada en 1.869, con D. Giovanni de Mozart el y Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fria.Almuerzo. Al atardecer puede (opc) asistir a un concierto de valses, seguido de una cena de tabernas en el popular barrio de Grinzing. Alojamiento

DIA: 11 VIENA

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. Cena y alojamiento

DIA: 12 VIENA - BUDAPEST

Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o adentrarse en la vida cotidiana vienesa conociendo el interesantísimo mercado al aire libre de Naschmarkt. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

DIA: 13 BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta elegante ciudad europea: la Basílica-Catedral de San Esteban, la histórica Plaza de los Héroes; la Iglesia de Matías, en donde ha habido alguna coronación; el Bastión de los Pescadores, del s. XIX y desde donde se disfrutan magníficas panorámicas del Parlamento y del Danubio; el emblemático Puente de las Cadenas (del año 1849), el primero construido en la sección húngara danubiana, etc. Almuerzo y tarde libre para visitar cualquiera de sus museos y seguir maravillándose con todo cuanto le ofrece esta cautivadora ciudad. Visita (opc) de la Budapest Histórica con el Parlamento y sus Salas, y la Opera, que rivaliza en decoración con la de Viena; o conocer alguno de sus interesantes museos. Y por la noche, si lo desea, podrá (opc) efectuar la cena en un Goulsh-Party, típica cena amenizada con la emotiva música zíngara, además de disfrutar de un agradable Paseo en Barco por el Danubio, descubriendo otra perspectiva de la ciudad iluminada desde las aguas de este emblemático río. Alojamiento.

DIA: 14 BUDAPEST

Desayuno. Día libre. Hoy proponemos una interesante excursión (opc) a una hacienda de la Pustza Húngara Gran Llanura), para asistir a un interesantísimo espectáculo que recoge las costumbres y habilidades hípicas del país en un ambiente tradicional que recrea el existente en los pueblos de Hungría. Regreso a Budapest para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o aprovechar para conocer lugares tan interesantes como la Basílica de San Esteban o el parque de la ciudad con el castillo de Vajdahunyad. Alojamiento.

DIA: 15 BUDAPEST

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.




17 Días - 4 Comidas

Consúltanos si deseas incluir pasaje aéreo u otros servicios.

Las características del tour son las expresamente descriptas en el itinerario, para más detalles sobre el tour consúltanos.

 

Los precios son referenciales y están sujetos a disponibilidad y estacionalidad, dependiendo de ferias, eventos y feriados de cada lugar.

Arriba

Berlín y Ciudades Imperiales

 

Sabías que...

 

  • La Puerta de Brandeburgo está situada al final de la avenida Unter Den Linden justo detrás de donde estaba el Muro de Berlín. Fue construida en el siglo XVIII en un estilo neoclásico inspirándose en el Partenón de Atenas sobre la plaza La Pariser.
  •  

  • El Fernsehturm, la Torre de Televisión, ubicada cerca de Alexanderplatz en el centro de Berlín, empezó a funcionar en 1969 y fue uno de los símbolos de la Alemania Oriental, ya que se veía desde Berlín Occidental y era una muestra de la grandeza y innovación tecnológica del país.
    Su mirador está situado a más de 200 metros del suelo, pero la antena llega hasta los 368 m.
  •  

  • El Danubio es el río más largo de la Unión Europea, cruza desde Alemania, por República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria, Rumania, Moldavia, y Ucrania. En su rivera se puede apreciar los hermosos castillos en las diferentes ciudades que atraviesa.
  •  

  • El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus y perfeccionado por Jan Taborsky en el siglo XVI. El reloj se encuentra situado en el edificio del ayuntamiento.
  •  

  • El Puente de las Cadenas une la ciudad de Buda y la ciudad de Pest y es el más conocido de todo el Danubio. Fue inaugurado el 20 de noviembre de 1849. Durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes volaron todos los puentes de la ciudad. El nuevo puente se inauguró en 1949, 100 años después del primero.
  •  

  • Situado a orillas del Danubio, el Parlamento húngaro quizás sea el monumento más representativo de la ciudad de Budapest y es el tercer parlamento más grande del mundo después del de Rumania y el de Argentina.
  •  

Berlín y Ciudades Imperiales Europa Central

 

Si estás interesado en recibir más información sobre los viajes y nuestros servicios, o deseas un presupuesto concreto, por favor completá los datos que te pedimos a continuación.

 

(*) Datos Obligatorios
Datos de Contacto
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
Detalles de la Consulta
  1. *
Código de Seguridad
  1. *
  2. Código
Enviar Consulta

+ Viajes a Europa por Región

La dolce vita por el norte de Italia Europa Mediterránea

La dolce vita por el norte de Italia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Florencia, La Spezia, Maranello y Venecia.
12 días

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia Europa Mediterránea

Roma, la Costa Amalfitana y Sicilia

Italia

Claves del Viaje: Roma, Amalfi, Maratea y Taormina.
15 días

Atenas y Crucero "Louis Cruise" - Grecia y Turquía Europa Mediterránea

Atenas y Crucero

Grecia, Turquía

Claves del Viaje: Atenas, Estambul, Izmir, Myconos, Rodas y Heraklio...
11 días

Aprenda lengua y cocina italiana en una piccola citta Europa Mediterránea

Aprenda lengua y cocina italiana en una piccola citta

Italia

Claves del Viaje: Roma, Arezzo, Bibbiena, Poppi y Stia.
8 días

Islandia, el aire más puro del planeta Europa del Norte

Islandia, el aire más puro del planeta

Gran Bretaña, Islandia, Gro...

Claves del Viaje: Londres, Reykjavik y Kulusuk.
10 días

Madrid - Triángulo Europeo Europa Occidental

Madrid - Triángulo Europeo

España, Francia, Gran Breta...

Claves del Viaje: Madrid, Burdeos, París, Londres, Bruselas, Ámsterd...
17 días

Desde la Costa Azul a París Europa Occidental

Desde la Costa Azul a París

Francia

Claves del Viaje: Niza, Marsella, Aix en Provence, Lyon y París.
13 días

El Camino de Santiago 2013 Europa Occidental

El Camino de Santiago 2013

España

Claves del Viaje: Madrid, Sarria (Lugo), Santiago de Compostela.
8 días

Londres - París - Madrid Europa Occidental

Londres - París - Madrid

Gran Bretaña, Francia, Espa...

Claves del Viaje: Londres, París y Madrid.
11 días
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Seguinos en:Seguinos en Facebook
Copyright © 2012 - 2018 • Coral Travel E.V. y T. • Todos los Derechos Reservados
Florida y Lavalle • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4394-4928 • coral@coraltravel.com.ar • www.viajeaeuropa.com.ar

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com